Liberar un alcatel 525

Hola!
Estoy intentando liberar un alcatel 525 con un software (sin claves) que me da un código para introducir. Todo va bien según las instrucciones, pero cuando tengo que introducir el código de red no sé como hacerlo pues en teoría es 214-01 y no sé cómo poner el signo "-" (sólo permite números)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué software lo intentas liberar?
Con un programa llamado simlock v1.1
Bueno supongo que tendrás el cable para el alcatel 525 yo que tu me iría a la página www.unlockeasy.com y bajaría el programa ALL-KATEL y echarlo andar lo que deberías hacer antes de darle unlock es una copia de seguridad ya que los alcatel si te dan fallo son muy jodidos de reparar.