Espero respuesta

Estoy apuntado a meetic y siempre tengo que hacer recargas al 5525 para poder mantenerme en la página web y poder hablar con el chat.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna página en internet donde pueda enviar mensajes al 5525 y que ademas no que tenga que pagar nada es decir que sean sms gratis por ejemplo al 5525?

4 respuestas

Respuesta
No se si habrá alguna.
Respuesta
No se puede enviar a estos números especiales... no creo que encuentres ninguna página que te permita la opción de enviar mensajes a este tipo de números.
Hasta pronto
Respuesta
Entiendo que ya no es posible de manera gratuita.
Hace unos años había algunos sitios web, pero los que conocía los han cerrado.
Respuesta
Las únicas páginas en Internet que te permiten enviar sms de manera FIABLE no son gratuitas.
Únicamente podrás encontrar servicios gratuitos de sms vía Internet si "das" algo a cambio: por ejemplo, si eres cliente de "La Caixa" y te das alta en el servicio de Internet tienes 10 sms gratuitos al mes.
Otra opción es registrarte gratuitamente en la web de tu operador (Vf, Amena, Ms). Seguramente allí te ofrecerán algo similar (un número de sms gratuitos al mes, por ejemplo)
Las webs que encuentres y ofrezcan sms gratuitos ... simplemente no funcionan (puedes hacer la prueba)