Caja Un lock Nokia...

Hola buenos días solo para preguntarte si conoces estas páginas www.unlockgsm.com y http://es.ucables.com y si has tenido algún contacto comercial con ellos ya que es mi intención comprar algunas cosas solo que no se cual de las dos empresas es más seria en cuestión de su servicio.
Saludos
Alver

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que u-cables es muy cara la otra no la conozco mucho, gente a la que yo compro son estas páginas www.unlockeasy.com , www.movilcom.org , www.aggtyvilani.com son las páginas más serias que conozco suelen mandar el material en 24 horas, la más económica es www.movilcom.org
Espero que te sirva de ayuda y bienvenido a este mundillo.