Movil como modem

Cuando uso el móvil como modem con mi portátil la velocidad es lentísima, conectando con una línea fija, no a través de movistar. ¿Es posible superar esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo esta vinculado el teléfono con el portátil? ¿Bluetooth? ¿IR? ¿Cable?
Como sea, si usas un numero de acceso siempre sera bastante lento. (9,6 Kbits?)
Si accedes a Internet a través de GPRS (hasta 50 kbits) veras que es más veloz, pero muchiiiiiisimo más caro. Pese a que tienes bonos que pueden abaratar el asunto.
Si te decides a usar GPRS prueba de conectar a través de cable o Bluetooth, ya que si usas IR seguirá lento.
Pues tienes que pedir la configuración al 609.
Con un poco de paciencia lo lograras, vale la pena lograr una configuración correcta, tanto en el terminal como en el pc ya que la velocidad es bastante buena pero cara cara.