Pregunta tonta

Hola a todo el mundo!
Tengo que haceros una pregunta, que seguro que para los expertos sera una auténtica tontería: ¿Cuál es la diferencia entre politono, sonitono y real? Puede parecer una tontería pero yo me estoy comiendo la cabeza porque no se que diferencia hay.
Un saludo
Respuesta
Sonitono: melodía caracterizada por un solo sonido/instrumento(usado en los móviles más antiguos)
Politono: melodía polifónica(varios sonidos/instrumentos a la vez)
Real: melodía mp3 o similar compatible con los últimos modelos.
El móvil debe ser compatible para poder reproducir el sonido elegido