Clonación

De pura casualidad no sabrás como clonar un numero de teléfono v60 aun nokia 2220

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza la clonación es muy difícil ya en estos diasy depende del numero esto es debido a que ya se da de alta un candado lo que te puede ayudar es meter en el nam 2 el numero de nam del v60 e ingresarlo al nokia por medio *3001#12345# pero ojo solo servirá si la linea del v60 fue activado en el año 1999 o anterior de lo contrario olvidalo no se podrá