Hola

¿Sabrías cómo puedo quitar el logo del operador que sale en la pantalla? Mi móvil en un sharp gx15 y el operador es vodafone. Gracias.
Respuesta
Para hacer eso es un show, pero no imposible, lo primero que debes considerar es para que se lo quieres quitar, conseguir con algún hacker el software para tu teléfono. Nota: te comento que con u hacker por la simple y sencilla razón de que no creo que tu proveedor de servicio te lo proporcione.
Si lo haces manda pedir el cable de datos para que conectes el celular a tu P.C. y por ultimo cambias el logo teniendo especial cuidado de no moverle a nada más, arruinarías tu teléfono.