Urgente

Quisiera saber si a un GTRAN SlimG que es Telcel o Movilnet, se le puede poner linea GSM (Infonet o Digitel). Vivo en Venezuela

3 respuestas

Respuesta
Disculpa por la tardanza pero la PC no servia
Bueno hubo un pequeño malentendido Soy asesor de Telcel pero de Mexico del mercado de Venezuela lo desconozco pero me puse a investigar y lamentablemente a esas 2 operadoras no puedes activar el Gtran esto es debido a que la terminal es CDMA y tanto Infonet y Digitel trabajan GSM por lo cual no son compatibles
Respuesta
Que tal mira si ese modelo trae espacio para el chip si se puede, o si lo que quieres saber es si se le puede poner una linea que la tienes en un equipo gsm, entonces tienes que checarlo con tu operador ya que dependiendo del tipo de servicios que tenga es probable que si se pueda, espero esa haya sido tu pregunta y te la haya resuelto si no es así, te pido de favor me la hagas nuevamente explicando lo que tu deseas y si ya quedo resuelta entonces te pido de favor que me califiques.
Respuesta
Perdoname pero vivo en argentina y no conozco las compañías esa espero que para otra vez te pueda ayudar