Pregunta

Hola, tengo un motorola v620, ya tengo activado el servicio de mensajes multimedia y configuré el cel como si fuera un v600 como viene en la página de telcel, pero siempre que intento enviar un mensaje me marca que no se puede, ¿qué será?
Respuesta
1.-Ay un comunicado de telcel, que los multimedia por ahora son gratuitos, por lo cual la senial siempre esta sobrecargada, pero si lo intentas seguramente lograras mandar uno.
2.- Si lo configuraste hace menos de 2 semanas más o menos, todavía el sistema no lo reconoce, no queda de otra más que esperar.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que tengo entendido el servicio de mensajes multimmedia solo esta otorgado o liberado para números o clientes en plan de renta mensual, para sistema amigo o de fichas todavía no, entonces seria conveniente checar en *264 con un ejecutivo de servicio si te lo pueden liberar y si es así entonces es solo cosa de esperar, de lo contrario aunque lo tengas programado no podrás hacer uso del sistema.