Nokia 6230

Desearía saber com añadir desde el PC a mi móvil algunas notas concretas sobre datos a consultar en un determinado momento en el móvil. Por ejemplo dosis de fármacos, valores de normalidad de algún parámetro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, lo sincronizas con el NOKIA PC SUITE desde outlook, yo tengo este móvil para los fines de semana y es muy practico, sincronizas todo, contactos, agenda, notas, alarmas.
Solo te hace falta bluethooth o el cable de nokia. Te recomiendo un adaptador bluethooth así si cambias de teléfono o tienes otros dispositivos te valdrá perfectamente.