Desbloquear celular

Hoila amigo, me consegui un lg mx6000 en una fiesta, quisiera saber como desbloquear el celular ya le meti 1234 y 0000 no me finciono, es decir no tengo acceso para nada.... Espero ayuda tuya

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira disculpa la tardanza pero estab checando información sobre ese equipo y es digital y puede que este activado en iusacell aquí en mexico para que pueda funcionar como digital, ahora lo que podríamos hacer si tu quieres es tratar de ver si te lo puedo cambiar de numero y así ver la posibilidad de activarlo nuevamente esto es claro si no hay la necesidad de meterle claves al equipo, para eso necesito la serie en decimal, le puedes quitar la pila ypor donde esta el código de barras aparece ESN y después 11 números pásamelos y deja checo si se puede reactivar con un numero nuevo y ponerlo a tu nombre, espero tu respuesta saludos y si ya no te interesa más información te pido de favor me califiques.
¿Amigo pero yo soy de venezuela como haríamos ahí?. Ah el equipo me pide primero ingrese el código de seguridad. Que se puede hacer ahí. No tiene un código o algo así...
En ese caso tendrías que buscr algún distribuidor que tenga el software y los cables para que puedan rastrear los códigos del teléfono y así los pueden cambiar otra vez a ceros, de lo contrario es checar si el equipo te pide 4 números o 6
Si son cuatro puedes comenzar desde 0001 y si son seis no te lo recomiendo porque seria mucho tiempo; ahora bien con los cables es más fácil y más raipdo por ejemplo aquí en mexico te cobran como 9 us americanos y queda listo en máximo 5 minutos, puedes escoger cualquier opción o la ultima seria buscar en mercadolibre de venezuela para que cheques si hay alguna persona más cerca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas