Pasar fotos mitsubishi M341I al pc

Buenas fitip esta es mi primera pregunta espero tener suerte y que conozcas la solución porque no se ya que hacer, tengo el teléfono mitsubishi M341I yo adquirí con los puntos de movistar y me es imposible pasar las fotos 300 nada menos al pc por medio del puerto infrarrojos porque creo que esta capado y no encuentro cable por ningún sitio haber si me puedes decir si se puede desbloquear infrarrojo o si no donde encontrar cable si hay algún modelo universal mejor muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Excepto algunos terminales, tienen el puerto IrDA cerrado. La solución es subirle otro firmware al telefon.
El cable lo puedes encontrar en www.ucables.com pero barato no sera...
Gracias fitip por la respuesta, pero necesito que me digas si es fácil encontrar alguien que te haga un firmware, si me costara mucho dinero y si en este proceso seguro que el puerto sera ya viable y no sufrirá daños el teléfono, de nuevo gracias espero tu aclaración
A ver, el firmware no te lo hará nadie, ya esta echo, lo crea mitsubishi. Lo que tienes que buscar es alguien que te lo suba al teléfono. I el precio dependerá de quien te lo suba, lo que cobre el.
En efecto, si te sube el firmware adecuado, al móvil le funcionaran los IrDA i no sufrirá ningún daño.