Nokia 7250i

Hola joacomdq. Tengo la siguiente duda. Me mandaron por mms un audio para que cuando suena mi teléfono diga "coge el teléfono, cogelo ... Etc", el caso es que me da un error que dice: "Formato de contenido no válido audio/amr". ¿No puedo escuchar esto con el Nokia 7250i?

1 respuesta

Respuesta
Se supone que amr podes escuchar, tal vez el tipo de amr que te mandaron no es compatible! Tendrías que probar el modelo y revisar en internet!
Un abrazo
Joaco