Pantech 310

HOla, mi celular es un pantech310, con telcel, quisiera saber como puedo bajarle fotos o mandar (yo no se) a mi celular, fotos que yo tome, tengo algunas en un album de nikon.
¿También tengo tonos en mi pc pero no se como metérselos al cel. Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso necesitas comprar el cable de transferencia y así podrás enviar las fotos, tonos y agenda de tu celular a la pc y viceversa, compra el cable original porque los genéricos luego no funcionan al 100%, y el software y el cable andan coo en 500.00 los puedes encontrar el rep. del salvador y Uruguay e el centro del df. O en mercadolibre.com.mx; espero te haya servido esto y por favor no olvides calificarme, suerte y saludos