Localizar un teléfono

Quisiera saber si me puedes orientar: hace varios días que me han llamado de teléfonos tanto públicos como móviles, y a veces solo lo hacen para molestar; necesito saber si hay alguna forma de enterarse del lugar de procedencia de la llamada (para no tener que estar consultando el directorio telefónico para darse una idea) o en todo caso saber en donde se encuentra el usuario en ese preciso momento si se trata de un cel. Tengo entendido de servicios como el iridium o gps, pero yo no necesito algo tan especifico ni tan costoso.
Otra cuestión: si tienes un numero de celular, ¿es posible rastrearlo por medio de la compañía para saber + o - por donde se encuentra?
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Ese servicio si esta disponible en algunos países, pero para que se localice el usuario debe dar su autorización para ese servicio ya que tiene un costo mensual, y en algunas partes si te sale algo caro, entonces seria cosa de saber los datos del titular de la linea para poder hacerse pasar por el y así solicitar ese servicio, de otra manera aun no es posible y hay algunas personas que te hacen fraude al venderte un programa demo y al final de cuentas no funciona porque la clave o el acceso a caduca, aguas, ahora te pido de favor me califiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas