Mensajes gratuitos

Hola experto,
¿Sabrías decirme si hay actualmente alguna página web que me permita enviar mensajes gratuitos a móviles? (Amena en españa) (pero gratuitos realmente, sin trampas, sin que haya que instalar nada en el ordenador, etc...)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que seria gratis, que yo sepa ninguna. La única forma que hay, es a trabes de correo electrónico. Activas el servicio de aviso al móvil, i el asunto del email, te llega a trabes de un mensaje.