Nokia 6100

¿Es posible pasar por infrarrojos logos o tonos en dicho teléfono? Si es asi ¿Cómo se hace? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes, tienes dos opciones, en el CD que te venia de serie con el móvil, tienes el nokia pc suite. Con este soft puedes subir tonos, imágenes, java, etc...
I la otra opcion es el Oxigen Phone Manager. Es un soft que sirve para lo mismo, pero mucho mas completo i mucho mejor. Yo te aconsejo este,.
Si no necesitas nada más.