Disquete perdido

MMM Lo siento muchísimo pero no hay nada que hacer ya que el primero es super importante pero daría igual si el que se te hubiera perdido fuera el 4 porque necesitas todos para hacer el proceso de descompresión.
Siento mucho por la información perdida.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Finaliza la pregunta si esta contestada sino no dudes en volver a preguntar.
He partido en disquetes un archivo ( con winzip)en cinco disquetes, pues resulta que he perdido el primero y es una información superimportante, hay manera de recuperar el resto, con algún programa.
Gracias
Si la pregunta esta contestada, finalízala, en caso de que no lo este, notifícamelo.