Disquete perdido

He partido en disquetes, un archivo en cinco disquetes, pues resulta que he perdido el primero y es una información superimportante, hay manera de recuperar el resto de la información, mediante algún programa o algo.
Un saludo
Ángeles

1 Respuesta

Respuesta
No, es imposible recuperar la información, solo si está en formato ZIP tienes posibilidad de ver algo, pero no más de un 12% de un archivo inferior a 1 MB, el programa se llama EasyRecovery Professional