Winzip

Hola virmix, supongo que te habrán preguntado esto un montón de veces, ¿cómo descomprimir un archivo sin clave? Se que existen programas que van probando claves hasta que la acierten, pero estos programas normalmente solo tienen hasta 5 caracteres, y si les pones más de 5, te pueden tardar varios días, incluso años! ¿No hay otro método? ¿Es el único recurso?
Espero tu respuesta, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si, es el único que hay, ya que es imposible detectar el sitio exacto donde está ubicada y su tipo de encriptación ya que varia según el tamaño del archivo.