Descargo un juego pero descargo puras cosas raras

Ayudame por favor, descargue un juego por el emule, es de 4 GB, un archivo .rar, lo descomprimí, y lo único que tiene son archivos de este tipo:
rld-bmew.r00,rld-bmew.r01,rld-bmew.r02,...,
rld-bmew.r85 y rld-bmew.rar.
Todos como archivos para abrirse con el winrar y todos con el mismo tamaño de 50 MB.
Lo interesante es que todos los archivos al abrirlos con winrar(sin descomprimirlos), tienen, cada uno, un archivo con nombre "rld-bmew.iso <->" (con todo y flechitas) que pesa 4GB, a excepción del archivo rld-bmew.rar, el tiene un archivo "rld-bmew.iso -->".
No se, si se pueda grabar por partes en cd's, o se pueda grabar en un dvd, o se pueda abrir con las Daemon-Tools.
Por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo boby tranquilo
Solo desomprime el primero.
el denombre *.r00
Dale click derecho y extraer aquí
El solo te hará la imagen iso de 4GB..
No te preocupes si tienes todas las partes no te dará ningún problema