Descarga de películas

Gracias por responder a mi duda sobre los descompresores, pude ver la película y me gusto mucho!
Mi pregunta tiene que ver con lo mismo, ahora la que quiere bajar la película desde internet soy yo, pero no se como hacerlo, porque en las páginas que se supone que puedo hacerlo no me deja, ya he descargado el e-donkey que era lo que me pedían, pero ni por esas...
¿Qué puedo hacer? ¿Existe alguna página desde donde pueda bajarme las películas sin problemas?
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Páginas hay pocas, ay que todo el mundo usa el eDonkey, ve a www.lomasbuscado.org bájatelo en esa misma página hay una sección de cine con muchas pelis y cada mes añaden más.