Brutus

Hola amigo me hablaron de un programa llamado brutus que dicen que puedes obtener la contraseña de un correo sabes donde se encuentra este programa para bajarlo...
Angel

1 respuesta

Respuesta
Por decir y por hacer se dice y se hace todo, pero te comento las contraindicaciones.
Ese software como otros del mismo tipo funcionan con diccionarios, estos diccionarios deben estar llenos de claves aleatorias y números de usuarios aleatorios, el software realiza una búsqueda con los diccionarios y prueba cada dato con el correo. Hasta aquí muy bien o si te fijas quizás no tanto, ya que si no tienes diccionarios no te vale para nada y si consigues alguno no serán más de 43 lineas de más de 5 caracteres y estarán en ingles, por lo que desde ya te digo que no te valdrá de nada.
Si lo quieres encontrar buscalo en www.google.com