'Rejilla'

¡Hola, Pablo!
Gracias por adelantado por tu generosa ayuda. :)
Te cuento, estoy interesada en añadir un gráfico que acompañe a un pequeño análisis estadístico, en concreto a la correlación de Pearson. Bueno, a lo que vamos: me gustaría que me contaras si es posible hacer un gráfico del tipo "nube de puntos".
¡Gracias por intentarlo!

1 respuesta

Respuesta
Digamos que casi me mataste con los términos técnicos, pero más allá de ello sí se puede.
Podes insertar un gráfico en un Word utilizando Insertar -> Objeto -> Gráfico de Microsoft Graph. Para esto en la instalación de Office tendrías que tener chequeada la instalación de MS Graph, pero creo que la opción se habilita por defecto y la debés tener. Luego, en el menú Gráfico seleccionás Tipo de Gráfico y allí podes optar por Dispersión XY. Me parece que es lo que más se asemeja a una nube de puntos. Por su puesto en la tabla de datos tenés que llenar con los propios.
Muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez. Me da un poco de corte... ¡Descubrí al poquito de mandarte el mensaje que podía resolverlo desde Excel! En cualquier caso, estuviste ahí, dispuesto a contestar, y eso hay que reconocerlo: ¡Muy amable!