Porque

Hola.
Baje de la red un programa con las extensiones zip.jc! Y no vienen como los demás archivos zip (entiéndase como la prensa). ¿Cómo puedo hacer para descomprimirlo?

1 respuesta

Respuesta
Ese archivo puede ser cualquier cosa, hasta un virus, pero hay sitios web que no dejan subir ciertos archivos, por lo que los usuarios le cambian las extensiones, así que puedes internet ponerle como nombre el siguiente: test.zip e intentar abrilo y ya me dirás que te dice windows o el programa.