Download accelerator Plus

Hola:
Yo tengo el Getright para mis descargas, pero quería preguntarte si el D. Accelerator es mejor que este otro, y si es cierto lo que dicen de que baja más r´pido los archivos.
Eso es todo.
Muchas gracias
Un saludo
Respuesta
El tema de los aceleradores es un poquito controvertido. La velocidad es prácticamente la misma, lo importante es tener la ultima version del programa que se use. Yo por ejemplo los he probado todos y uso el flashget porque para mi gusto es el más completo y me permite más cosas. Yo creo que a la hora de decidir por un acelerador de descargas lo principal es fijarse en cual tiene las opciones que a ti más te satisfacen, porque si bien el rendimiento es parecido en todos ellos, la forma de trabajar es diferente y debes escoger la que sea más manejable y más completa para ti... porque si te quedas con el que en determinado momento puede ser un poco más rapido (en un porcentaje mínimo, igual un 2%) pero para ti es más difícil de manejar al final el poco tiempo que saques por un lado lo pierdes por otro.
Para mi opinión me quedo sobre todo con el flashget porque tiene múltiple opciones de configuración para gestionar las descargas (nº de descargas, trozos para cada descarga, velocidad de descarga[ilimitada, fija, variable]) y me permite navegar mientras descargo sin comerse todo el ancho de banda. Pero conozco gente que lo ODIA y no le gusta nada y prefiere el Acelerator y otros se quedan con el GetRight.
Como ves no hay nada definitivo... simplemente usa el que te sea más fácil... es lo mejor que puedes hacer

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como usurio de Download accelerator Plus v 5.0
--
Te digo que el Download Aacceletor Plus va mucho más rapido que cualquier otro programa de descarga.
----
Nota: también eh utilizado el getricht.
---
Y la diferencia es bastante al menos eso pasa cuando yo descargo.
-----
Saludo y te recomiendo el Download accelerator Plus
Respuesta
Esto como todo en esta vida son leyendas que se crean y te las crees. Si nos ponemos a pensar que es lo que da "velocidad" o porque se bajan más o menos Kb de la red veríamos que por mucho programa siempre va ha ser igual, ya que la "velocidad" depende del servidor donde te estés descargando la información y del cliente, en este caso tu, de que no tengas programas como Morpheus,, eDonkey, Napter, etc ... que consuman grandes recursos de la red y relenticen tu velocidad. Por mucho software que diga que va más rapido si tienes programas como los anteriores no irán más deprisa y en realidad dichos programas lo que hacen es conectar y desconectar cada cierto tiempo resumiendo las descargas, ya que si lo pruebas cuando conectas con un sitio tu velocidad es mayor a la normal y pasados unos segundos va disminuyendo progresivamente, este incremento temporal es lo que aprovechan dichos programas pero dura poco y hay veces que es falso ya que el programa indica la velocidad, pero por la cumpla de otros programas aun no ha comenzado a descargar, así que desaprovecha el momento.
En resumen, elije el que más se adapte a ti, pero teniendo en cuenta que la velocidad de varion usando el programa que sin usarlo no es de 1.26 % de diferencia. Si quieres ir más rapido contrata una ADSL y ya está.
Respuesta
Te digo que el programa DapAccelerator es uno de los mejores y más rapido descargador de archivos te lo recomiendo y si es cierto que acelera una gran parte la conexión para descargar los archivos.
Espero que te sirva mi respuesta. Te recomiendo la ultima version.
Nico..