Video de Youtube Ralentizados !

Cuando veo los videos de Youtube el sonido va bien, pero las imágenes van ralentizadas, no es un movimiento natural y fluido, salta pequeños mini espacios y continua la imagen...

No sé si he logrado compartir el problema... La idea es poder saber a que se debería y qué puedo hacer.

Como siempre en estos casos nuevas gracias y espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es difícil acertar con tan pocos datos; lo normal es que la ralentización esté causada porque el equipo está sobrecargado o porque la conexión con internet no es suficientemente rápida.

¿Qué indica el Administrador de tareas en la pestaña de Rendimiento? ¿Qué porcentaje de procesados está ocupado?

Otra posible causa podría estar en un navegador web obsoleto o con malware. ¿Qué navegador y qué versión del mismo estás utilizando?

***

Hola nuevamente Samu, gracias por tus letras, veamos:

- en cuanto a lo de sobrecargado, no se si te refieres al tema del disco duro o a tener muchas paginas abiertas a la vez. En cuanto a esto último nunca abro mas que una o dos. En cuanto al disco lo tengo siempre desfragmentado, limpio con CCleaner y solo con 20 GB ocupados en un disco de 500 GB.

- en cuanto a la banda de internet tengo fibra óptica, no ADSL y aquí donde tengo el PC tengo 6 MB de potencia sobre un total de 10 MB

- en cuanto al navegador te tengo IE 9 y

- en cuanto a virus, pues tengo AVAST desde hace una semana, antes tenia PANDA

- Tengo Adobe y Java instalados

- los controladores actualizados

- en cuanto al rendimiento el punto mas bajo es de 3 y el mas alto es 5,6 si mal no recuerdo...

Veo que sigue sucediendo lo mismo y entonces pienso si ya no es de mi parte sino de Youtube o quizás de mi procesador Intel de 1,6 Ghz, porque tampoco sucede con todos los videos. En fin...no veo por donde estaría el problema...

un saludo

NIKOS

Un antivirus mal desinstalado podría causar problemas como los que describes, sobre todo cuando después se instala otro. ¿La desinstalación de Panda dio algún problema o terminó correctamente? Aquí se indica cómo desinstalarlo en caso de que diera algún problema: http://www.pandasecurity.com/homeusers/support/card?id=55509

Según el resto de indicaciones, no hay razón aparente para la ralentización de los vídeos... así que otra prueba sería instalar y probar con otro navegador: Chrome, Firefox, Opera,...

Hola Samu, muchas gracias por la paciencia...NO sé si es coincidente pero he hecho lo que me has dicho con el tema del Panda...y parece que ahora los videos ya no tienen el problema de antes...

Te agradezco tu paciencia, tu consejo y tus respuestas...

Nos vemos en una nueva ocasión...Espero que sea lejana, je je porque cuando uno viene por aquí como ya sabes, uno viene con problemas...

Agradecido nuevamente

NIKOS