No me funciona ratón

Buenas noches, llevo unos días que el ratón no responde al movimiento, la luz óptica no se enciende, pero en cambio los botones: izquierdo, derecho y ruletilla funcionan, he comprado 1 ratón nuevo y ha funcionado durante unos 20 minutos y al rato ha dejado de funcionar, haciendo las mismas cosas que el anterior.

Conecto el ratón por usb.

Agradecería que me dierais una solución, gracias.

Respuesta

Pues es algo raro. ¿Conectas el rato por usb delanteros o trasero del pc o es un ordenador portatil?

He conectado tanto a un portátil con usb lateral, como por sobremesa delantero. El trasero no lo he probado.Gracias.

si, pero en el portátil si me funciona el ratón que viene en el portátil (el que manejas con los dedos)

¿Pero en los 2 ordenadores te pasa lo mismo?

Pues si esto te pasa en los 2 ordenadores es que el ratón esta estropeado por algo, muchas veces los ratones si se han golpeado alguna vez el laser se estropea porque no hace buen contacto, lo mejor comprar uno nuevo.