Duda acerca de Imagen .ISO blu ray

Hola que tal a todos mi consulta es la siguiente. Yo no tengo en mi computadora un lector de Blu-Ray Disc. Pero si yo tengo una imagen .ISO de un Blu-Ray Disc guardada en mi PC ¿La puedo ver en mi computadora de todas maneras? Es decir montándola en un programa especifico y reproducirla ¿Se puede hacer? ¿Con que programas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la aplicación gratuita Virtual CloneDrive. Puedes ver aquí un video de como montar una imagen.
Salu2.

El enlace del video no aparece en la respuesta anterior. Es este:

http://laguiadewindows.com/montar-una-imagen-de-cd-dvd-blu-ray/

Salu2.