Juego, Splinter Cell Blacklist.

Hola.

Gracias por vuestro apoyo, hacéis un trabajo excelente.

No se si podrás ayudarme, lo que me pasa con un juego, es un poco raro.

He instalado el juego, Splinter Cell Blacklist, en un PC de sobremesa, sistema operativo XP. El juego es original, y en los requisitos admite el sistema XP. La cuestión es, cuando hablan los personajes, en muchos momentos tartamudean. El juego está actualizado, ya que Uplay lo actualiza automáticamente antes de que empieces a jugar. Pensaba que seria defecto del juego, pero no es así. Antes de devolverlo, lo he instalado en un portátil, Windows 7, y allí va perfecto.

Conclusión, algo va mal en mi ordenador de mesa. En el disco local C, donde está instalado, quedan 214 GB de espacio libre, memoria suficiente, y los requisitos que pide los tengo.

Crees que tiene solución? Debe ser algo del audio de mi PC... Creo yo.

Gracias de antemano, tanto si me lo solucionas, como si no.

Marta

1 respuesta

Respuesta

Bueno puede ser alguna configuración del sonido, que igual no te has dado cuenta. Tienes instalado lo ultimo de DirectX y cosas así.

Hola. Gracias por tu rapidez.

El propio juego instala el DirectX, supongo que instala el que corresponde.

Marta

Has probado configuraciones internas del juego es decir en las opciones de sonido y todo eso a ver si se soluciona.

Hola.

Gracias, probaré lo último que me aconsejas.

Te he puntuado el máximo, porque creo que lo mereces, por tu rapidez y tu interés.

Marta