No puedo instalar o desinstalar programas: error 2503 y error 2502

Desde hace 2 días me empezó a salir un error al querer desinstalar unos programas de mi lap. Viendo algunas respuestas en otras paginas, lo logre corregir, finalizando el explorer.exe desde el administrador de tareas y volviéndolo a iniciar como administrador, esto me dio resultado por un momento, pero luego volvió a surgir el mismo error, ¿a qué se debe esto?

¿A qué se debe este problema? Alguien que me ayude

Respuesta

De antemano muchas gracias por tomarte la tarea de leer, si utilice esa herramienta pero no me resolvió nada, así que debido a eso y otras cositas más que necesitaba, decidí formatear mi lap.. pero muchas gracias por tu ayuda . :)

Saludos.