Enviar tablet a república dominicana. Problemas posibles

Hola, quiero enviar una tablet a República Dominicana desde España. Creo entender que usan 110 de voltaje y un enchufe plano. Podrá esa persona usar dicha tablet?? Necesitara algún transformador? Mejor le envío el dinero y se la compre allí??
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Alli sale bastante mas cara y solo podras encontrar unos pocos modelos muy basicos.

Para enviarla no tendras problema, solo tienes que mandarle un adpatador para 110 lo pides en tiendas de electricidad o informatica y listo suele costar unos 15 o 20 €