Overclock con amd overdrive

djxboy ya que eres el experto favorito de mis expertos favoritos ;) te quería preguntar también si un overclock al procesador con el software que trae amd para sus gráficas es fiable, yo le hice el overdrive y estuvo probando frecuencias hasta que salto el pantallazo azul, luego al reiniciar podía ponerlo a 3,4 ghz de los 2,8 iniciales que traía de serie pero no se si esto sera fiable porque no he tocado voltajes ni nada, las temperaturas si parecen estar bien tu que me dices

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno el overclocking es conveniente solo hacerlo cuando se necesite de verdad, es decir si el ordenador te va bien, los juegos o programas que usan te van bien, creo que no es necesario.

Si de verdad lo necesitas cada ordenador es un mundo porque depende de cientos de cosas desde la memoria ram soporta lo que le manda el procesador (muchas veces el procesador va rapido y la ram no soporta tanta rapidez y lo único que haces es ralentizar el ordenador), también influye la ventilación y todo.

Mi consejo si lo va a hacer es que vayas poco a poco subiendo y viendo que mejora y no se calienta ni notas que va peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas