Continuar sesión con el nero.

Buenas tenia un cd que grabe unas fotos en modo datos con el nero 6.3, y lo deje en sesión abierta.
Luego fui a grabar otras más fotos, pero no me decía continuar sesión sino iniciar, lo deje tal cual, cuando le doy a grabar me dice que ya hay una sesión que si la quiero continuar, le digo que si pero cual es mi sorpresa, que me a grabado las segundas fotos y las primeras an desaparacido, aunque se que están a pesar de que windows me diga que el espacio ocupado en disco es el del tamaño de las ultimas fotos.
Mi pregunta es ¿cómo puedo recuperar esas fotos, con algún programa o algo parecido?.
Muchas gracias.
Respuesta
Es posible que las fotos estén dentro de u na carpeta que utiliza el nero, creo que esta en archivos de programa, y ahí dentro esta una carpeta de nero y luego otra que están todas las sesiones guardadas de nero.
Prueba, aunque no lo recuerdo bien tendría que mirarlo.
A mi ordenador le están cambiando una piezas, y estoy trabajando con uno más antiguo en el cual no tengo apenas programas, y claro no tengo el nero, pero te lo puedo averiaguar para hoy. De todas formas, creo recordar que cuando dejas una sesión abierta debes de guardarla antes de cerrar el nero. Por eso te decía que se que hay una carpeta que contiene las sesiones abiertas, que debe de estar en archivos de programas, con el nombre de nero, le picas y hay otra donde no recuerdo el nombre, ahora luego te lo digo seguro. Puedes ir mirando carpeta por carpeta dentro de nero (en la instalación de nero, claro), y ten en cuenta que no se verán como fotos, la tienes que buscar por los nombres de las fotos. Ya te cuento luego.
Thiwahe.
Me lo podrías mirar mejor por favor, es que son fotos, y no las puedo volver a recuperar, si fuera un programa o una película no me importaría. Gracias.
PD: Muchas gracias por contestar.
Gracias, al final no conseguí nada porque se me estropeo el ordenador, me entro un virus me parece y tuve que formatearlo todo, nada que se le va hacer.
De todos modos es bueno saber que había esa posibilidad, para futuros errores, je je.
Así que gracias por todo otra vez.
Rober