Power Point a DVD

He realizado una presentación en Power Point que consta de 191 diapositivas, cda una de ellas con textos fotografías y efectos. Toda la presentación tiene insertados 24 archivos de música y la duración total de la misma es de 56 minutos.
El objeto de este trabajo era poder verlo en T.V.mediante la grabación de DVD. He intentando pasarlo con todo tipo de programas y en unos se desfasa la imagen de la música (Power point a DVD)y en otros siempre ocurre algo.
¿Podrías ayudarme a hacerlo si se puede? Se trata de un trabajo que me ha llevado hacerlo unos 6 meses y en el que tengo gran interés. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento haber estado sin conexión por mudanza. ¿Aun tienes tu problema?