Monitorear maquinas con messenger

Saludos desde Panamá:
Soy administrador de una red de más de 60 usuarios los cuales +/- 30 tienen acceso a internet. Algunos tienen instalado el messenger. Y se la pasan chateando.
La gerencia me solicito de que forma se puede controlar o monitorear que los usuario no abusen de este servicio no puedo inhabilitar este puerto.
¿Existe algún programa que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si mira de hecho puedes encontrar varios programas en la página www.abcdatos.com/programas. hay para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Ojala y este tip te haya servido de algo, cualquier otra duda, estoy a tus ordenes, hasta pronto.