Partición

Sí usas entorno windows, el partition magic hace uso de una interfaz muy agradable e intuitiva. De todas formas, sí quieres quitar la partición a "la antigua usanza" existe un comando básico del msdos llamado fdisk que permite eliminar y crear particiones desde un entorno un poco más antipático.
v'sss
Respuesta
¿El partition magic detecta los 20 GB del disco duro o sólo 8 GB? Te lo pregunto porque algunas placas bases antiguas, sí le pones un disco duro mayor de lo que soportan, sólo cogen los primeros por GB del disco duro (x=soporte máximo de la placa base).
Respecto al uso del partitio magic, te lo digo de cabeza que ahora mismo no lo tengo aquí, tendrías que seleccionar el espacio no particionado y anexarlo o añadir al ya existente.
v'sss
Cuando me instalaron el XP antes me particionaron el disco 5 para el sistema y el resto para programas pero se que do corto porque los 5 no me alcanzaron para el sistema y cuando quisieron ampliar la partición de 5 solo me ha detectado los 8 que le dieron y no se donde se metió el resto del espacio en todo me sale solo es 8GB
DESFRARMENTAR,PROPIEDADES DEL C,DIRECX...ETC
y ya lo tengo lleno y no se como lograr que mi pc me acabe de detectar el resto del espacio.
Hola, yo tengo windows XP y tengo instalado el Partición Magic Pro7.0 pero en ingles y me es bien complicado hacerlo, ¿sera muy complicado para mi? ¿Más o menos que pasos tendría que hacer con este partición? Yo quiero quitar la partición dejar el disco en 20 y no que la pc me reconozca solo 7.80.Gracias por su interés amigo.
Hola amigos, donde puedo encontrar un programa en español que me sirva para particionar mi disco o quitar la partición que es en realidad lo que yo quiero. Gracias por su tiempo, espero su respuesta me es necesario. Gracias nuevamente.
Revisa que la partición que queda tenga formato.
En xp pro (sí no recuerdo mal) hay una herramienta que es el administrador de discos, que te permite ejecutar diferentes acciones con las particiones (aunque no llega al nivel de partition magic)
v'sss