Programa para grabar en formato mp3

Hola dryant, mi pregunta es muy simple. Me he comprado una grabadora de cds, y no puedo pasar a cd en formato mp3 mis canciones grabadas en este mismo formato. Me gustaría me asesoraras que programa me podría descargar desde internet gratuitamente, ya que inversamente el que tengo si me da esa opción.
Muy agradecido y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Muy simple
Bajate el nero y en nuevo cd escoge la opción cd de audio y coloca tus pistas de mp3 y el mismo programa se encargara de al grabarlo al cd pasarlo a formato digital para que puedas usarlas en cualquier reproductor de cds
A partir de la version 4.55 de nero dispone de esta opción