Tercera Pregunta

Quisiera hacer que desde Excel y desde una macro se abra un determinado documento de Word. Si no fuera posible abrir Word desde Excel quizá fuera posible abrir Excel desde Word, en teoría el paquete Office esta interconectado de manera que esto se pueda realizar pero no logro dar con ello.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir un determinado documento de Word puedes utilizar la sicuiente macro:
Sub Open_DOC()
FileToOpen = Application.GetOpenFilename(fileFilter:="MS Word Files (*.doc), *.doc")
If FileToOpen <> False Then
Set appWD = CreateObject("Word.Application"): appWD.Visible = True
appWD.Documents.Open Filename:=FileToOpen, ReadOnly:=False
End If
End Sub