VISUALIZAR archivos pdf desde internet

Mi problema es que no consigo VISUALIZAR archivos pdf desde internet pues la ventana se me queda en blanco, sin embargo no tengo problemas para abrir y visualizar archivos que ya tengo físicamente en mi ordenador.
He probado varias versiones del Acrobat Reader e incluso me he bajado e instalado la ultima ver. 6.0.
Agradecería cualquier consejo que me pudieras dar.
Saludos y Gracias de antemano.
Juan Carlos Martin

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a restablecer las opciones por defecto del explorador desde Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas (si utilizas explorer).
He probado lo que me dices y no resulta, sigue igual, la ventana donde debiera aparecer el *.pdf, se queda en blanco con el icono del cuadradito con la POR roja en la parte superior izda.
Se me ocurre que algún antivirus que tengas instalado no te permita abrir aplicaciones desde explorer. ¿Puede ser?