Avisos no deseados

Si alguien me puede indicar como bloquear mi computador para no recibir propaganda que de un momento a otro se aparece en mi pantalla cuando estoy en internet.
Favor me indican rapido ya que mi hija menor a cada momento se le presentan estas pantallas de sexo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo descárgate este programa:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
Una vez descargado instálalo y escanea tu pc, borra todo lo que encuentre y reinicia.
Este programa tenlo siempre bien actualizado(se puede actualizar desde el mismo programa)y escanea tu pc una o dos veces por semana.
Ya me contaras