Borrar Archivo

Hola!
Me bajé un archivo con el Kazaa a mi ordenador y no logro eliminarlo. Al intentar borrarlo me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede eliminar el archivo: infracción al compartir. Posiblemente los archivos de origen o de destino están en uso."
Ya no sé que hacer.
¿Me puedes ayudar?
Muchas Gracias!

7 respuestas

Respuesta
1
El problema es bien sencillo, ¿cuándo el kazza completa un archivo lo guarda en "my shared folder" no?
Pues mientras ese archivo este en my shared folder y tengas el kazza enzendido, ese programa lo tendrás compartiendo con los usuarios de la red kazza.
Solución : apaga el kazza y luego elimina el archivo.
También es posible que se trate de otra cosa, ¿el archivo que te as bajado es un programa? Si así es y lo as instalado desde my shared folder, es posible que el programa este en funcionamiento en segundo plano.
Solución, abre el administrador de tareas (ctrl+alt+supr los 3 ala vez) y termina el proceso que corresponde a ese programa, luego elimina el archivo.
Si no se trata de ninguna de estas 2 opciones, dime enxactamente de que archivo se trata, y miraremos alguna otra solución.
Respuesta
1
Comprueba que el kazaa esté apagado antes de eliminarlo.
Si no puedes eliminarlo así, intenta eliminarlo desde una ventana ms-dos con comandos ms-dos.
Si no se deja así tampoco enciende el ordenador, antes que salga el sistema operativo pulsa F8 y enciende el sistema en modo seguro.
Si en este último modo no te lo deja eliminar tienes un gordo virus en el ordenador (creo yo, vamos...)
Respuesta
1
Quizás si reinicias tu equipo e intentas eliminarlo desde DOS te lo permita.
Si no te funciona me avisas y buscamos otra alternativa.
Respuesta
1
Este tipo de archivos, los tienes que eliminar desde el ms-dos, y tienes que hacerlo de la siguiente manera:
1.- Fíjate en la ubicación del archivo que deseas eliminar (me parece que es archivos de programas - kazaa - my shared folders - pero de todos modos checalo y te fijas en el nombre que tenga.
2.- Levanta tu equipo a modo de prueba de fallos.
3.- Dale la opción de símbolo de sistema.
4.- De ahí, le das la ruta que tenga (c:archivos de prog... etc.)
5.- Localiza tu archivo, le das del y el nombre que tenga el archivo, y listo, ya queda eliminado.
Me mandas otro mail para ver como te va con esta opción, pero si tienes otra duda, escríbeme de nuevo y veremos en que puedo ayudarte.
Gracias por responder!
Lo que pasa es que no puedo iniciar en modo a prueba de fallos.
Apago el ordenador, lo enciendo y pulso f8 pero no pasa nada y se inicia en modo normal.
Ya esta!
Lo he probado pulsando siempre la tecla F8 y ha funcionado.
He podido borrar el archivo ya ya no esta en mi PC.
Muchas Gracias!
Respuesta
1
Muchas veces al bajarte archivos, algunos programas los utilizan. Cierra Kaza e intenta eliminarlo. Si aqsi no se puede, apaga el ordenador i enciéndelo para que se liberen, si aun así tampoco puedes te quedan 2 opciones. La primera seria intentar eliminarlo bajo ms-dos con el comando DEL, y la segunda seria bajarte un programa que te elimine archivos aunque estén en uso.
Respuesta
1
Arranca el ordenador en modo seguro y accede a el en la línea de comandos c: cd.. (para salir de done de estés) y cd nombre de la carpeta para llegar a el. Una vez allí teclea "del" y el nombre del archivo y su extensión (por ejemplo: cd.. cd.. cd.. cd documents and settings cd mis documentos cd mis videos del archivopuñetero.avi). espero sepas hacerlo. Para iniciar en la línea de código vete a inicio/todos los programas/accesiorios/simbolo del sistema
Respuesta
1
PRIMERO TIENES QUE SABER EL NOMBRE DE DICHO ARCHIVO (CON SU EXTENSIÓN SI ES POSIBLE), luego, como primer paso, entra a INICIO-EJECUTAR, Y COLOCAS :msconfig,(aceptas), saldrá un menú. Entra en el borde superior derecho a inicio(click), saldrá un menu donde la parte izquierda muestra todo lo que se carga al inicio, busca allí dicho archivo, seguro esta camuflado(agranda la pantalla) desactiva dicha casilla, aceptas, sales y reinicializas, prueba esto primero, si no funciona, me avisas, quiere decir que dicho archivo se metió en el registro del sistema...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas