Borrar Archivo

Hola!
Me bajé un archivo con el Kazaa a mi ordenador y no logro eliminarlo. Al intentar borrarlo me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede eliminar el archivo: infracción al compartir. Posiblemente los archivos de origen o de destino están en uso."
Ya no sé que hacer.
¿Me puedes ayudar?
Muchas Gracias!

7 respuestas

Respuesta
El problema es bien sencillo, ¿cuándo el kazza completa un archivo lo guarda en "my shared folder" no?
Pues mientras ese archivo este en my shared folder y tengas el kazza enzendido, ese programa lo tendrás compartiendo con los usuarios de la red kazza.
Solución : apaga el kazza y luego elimina el archivo.
También es posible que se trate de otra cosa, ¿el archivo que te as bajado es un programa? Si así es y lo as instalado desde my shared folder, es posible que el programa este en funcionamiento en segundo plano.
Solución, abre el administrador de tareas (ctrl+alt+supr los 3 ala vez) y termina el proceso que corresponde a ese programa, luego elimina el archivo.
Si no se trata de ninguna de estas 2 opciones, dime enxactamente de que archivo se trata, y miraremos alguna otra solución.
Respuesta
Comprueba que el kazaa esté apagado antes de eliminarlo.
Si no puedes eliminarlo así, intenta eliminarlo desde una ventana ms-dos con comandos ms-dos.
Si no se deja así tampoco enciende el ordenador, antes que salga el sistema operativo pulsa F8 y enciende el sistema en modo seguro.
Si en este último modo no te lo deja eliminar tienes un gordo virus en el ordenador (creo yo, vamos...)
Respuesta
Quizás si reinicias tu equipo e intentas eliminarlo desde DOS te lo permita.
Si no te funciona me avisas y buscamos otra alternativa.
Respuesta
Este tipo de archivos, los tienes que eliminar desde el ms-dos, y tienes que hacerlo de la siguiente manera:
1.- Fíjate en la ubicación del archivo que deseas eliminar (me parece que es archivos de programas - kazaa - my shared folders - pero de todos modos checalo y te fijas en el nombre que tenga.
2.- Levanta tu equipo a modo de prueba de fallos.
3.- Dale la opción de símbolo de sistema.
4.- De ahí, le das la ruta que tenga (c:archivos de prog... etc.)
5.- Localiza tu archivo, le das del y el nombre que tenga el archivo, y listo, ya queda eliminado.
Me mandas otro mail para ver como te va con esta opción, pero si tienes otra duda, escríbeme de nuevo y veremos en que puedo ayudarte.
Gracias por responder!
Lo que pasa es que no puedo iniciar en modo a prueba de fallos.
Apago el ordenador, lo enciendo y pulso f8 pero no pasa nada y se inicia en modo normal.
Ya esta!
Lo he probado pulsando siempre la tecla F8 y ha funcionado.
He podido borrar el archivo ya ya no esta en mi PC.
Muchas Gracias!
Respuesta
Muchas veces al bajarte archivos, algunos programas los utilizan. Cierra Kaza e intenta eliminarlo. Si aqsi no se puede, apaga el ordenador i enciéndelo para que se liberen, si aun así tampoco puedes te quedan 2 opciones. La primera seria intentar eliminarlo bajo ms-dos con el comando DEL, y la segunda seria bajarte un programa que te elimine archivos aunque estén en uso.
Respuesta
Arranca el ordenador en modo seguro y accede a el en la línea de comandos c: cd.. (para salir de done de estés) y cd nombre de la carpeta para llegar a el. Una vez allí teclea "del" y el nombre del archivo y su extensión (por ejemplo: cd.. cd.. cd.. cd documents and settings cd mis documentos cd mis videos del archivopuñetero.avi). espero sepas hacerlo. Para iniciar en la línea de código vete a inicio/todos los programas/accesiorios/simbolo del sistema
Respuesta
PRIMERO TIENES QUE SABER EL NOMBRE DE DICHO ARCHIVO (CON SU EXTENSIÓN SI ES POSIBLE), luego, como primer paso, entra a INICIO-EJECUTAR, Y COLOCAS :msconfig,(aceptas), saldrá un menú. Entra en el borde superior derecho a inicio(click), saldrá un menu donde la parte izquierda muestra todo lo que se carga al inicio, busca allí dicho archivo, seguro esta camuflado(agranda la pantalla) desactiva dicha casilla, aceptas, sales y reinicializas, prueba esto primero, si no funciona, me avisas, quiere decir que dicho archivo se metió en el registro del sistema...