Arranque de windows pro demasiado tardado

Muy buenas, antes que todo gracias por contribuir con tus conocimientos.Mi pregunta es porque tarda tanto mi computadora en cargar el sistema operativo (hasta 3 y 4 minutos)después de encenderla si la ram es 512, tengo pocos iconos en el escritorio y esta nueva. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices Windows Pro te refieres a W2000?
Bueno, sea como sea, lo que puede hacer lento el arranque de tu pc es la cantidad de programas que se estén ejecutando durante el inicio. Así como la cantidad de discos (particiones) que tengas y dónde tengas instalados dichos programas dentro de estas particiones.
Igualmente, depende de la velocidad de tu disco y del procesador (principalmente), pero supongo que al ser un equipo nuevo no sea este el problema.
Te sugiero que ingreses a revisar qué programas están cargándose en tu pc cuando arrancas, y que sólo dejes los que sean necesarios como el Antivirus, los demás podrás ejecutarlos cuando los necesites, ya que algunos programas suelen ubicarse en el inicio y se ejecutan desde allí aunque nunca los uses.
Espero haber ayudado en algo, sino, no dudes en preguntar nuevamente.