MStask

Hola javicc
Puede parecerte una pregunta elemental pero es que me estoy volviendo loco. Tuve la mala ocurrencia de hacer una actualización de W98 y programar la notificación de actualizaciones críticas de Windows. Me harté del asunto y conseguí anular la tarea, pero me resulta imposible evitar que se arranque el programador de tareas al iniciar W98 (antes de esto no lo hacía). Lo he quitado en Agregar o quitar programas, no hay tareas programadas, está desactivado dentro de sus propias opciones avanzadas, ... Pero sigue arrancándose en el inicio (a pesar de que no aparece en el programa inicio).
Ya estoy hasta las p... Del MStask (que además me arranca mal el 80% de las veces con el famoso mensajito de que ha efectuado una operación no válida, etc).
Por favor, ¿cómo c... Evito que se inicie al arrancar el ordenador?
Te estaré eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Para desactivarlo habrelo desde el icono que encontraras en la parte inferior derecha de la pantalla, o desde el panel de control, veras que en su parte superior el programador de tareas tiene un menu, haz clic en "Avanzado" y luego en "No seguir usando el programador de tareas" Suerte.