Problemas con Emule

Resulta que he actualizado de la version 43 a la 44, y después de haberlo hecho no me reconoce los archivos de partes que ya tenia. Me dice que son de version incorrecta o desconocidos. Vuelvo ha instalar la 43 y me pasa lo mismo.
¿Habrá manera de recuperar esos archivos y poder seguir descargándolos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que respaldes tu carpeta temp, aparte con todos los archivos pendientes que tengas, (la de incoming, ya sabes que son los archivos que ya terminaron de bajarse), y desinstales completamente la version que tengas actualmente en tu emule.
Entonces, instala la version que desees tener en tu pc, configúrala a tu modo y empieza una nueva descarga.
Ya que veas, que te descarga bien ese nuevo archivo, comienza por migrar o copiar uno a la vez, cada archivo que tenias pendiente, esto es con la finalidad de ver si es alguno de los archivos es el que te esta dando problemas.
Recuerda que al copiar algún archivo a la carpeta de emule (temp) debe de ser con el emule desactivado, esto es para que cada vez que lo levantes, te agarre la configuración del archivo que se te esta descargando.
Prueba a ver como te va con esto, si no te va bien, mandame otro mail y con gusto trato de darle solución a tu problema.
He probado lo que me has dicho con todos los archivos y nada, la cuestión es que son películas raras de conseguir y ya casi las tenia completas.
Me sigue dando el mismo error...
11/09/2004 1:09:17: ¡Error de versión del archivo part.met! (020.part.met => )
Ok. Aquí lo que necesito saber son dos cosas unicamente:
1.-Pon a bajar un archivo nuevo, el que desees, que tenga muchas fuentes, y fíjate si te lo baja a una velocidad aceptable. (Me dices que pasa)
2.- Si puedes previsualizar una de las películas que ya tenias, hazlo, si no puedes previsualizarla, haz lo siguiente:
a)Respalda una de las películas (cualquiera) preferentemente la que tenga el mayor % bajado.
b)Renombrala con la extension que te indicaba el sistema que tenia (avi, mpg, etc.)
c)Ahora trata de visualizarla con el software con el que acostumbras correr tus peliculas.
Nota: te recuerdo que el archivo que necesitas renombrar, es el que tiene la mayor cantidad de mb, ya que son 3 los archivos que te baja para cada archivo.
Trata con lo que describo, y me mandas otro mail, a ver como te va.
Ya lo había encontrado buscando, pongo a bajar la misma película, sustituyo el met, y luego le paso el edonkey doctor para que busque nuevos bloques, no obstante la respuesta se aproxima bastante, gracias