Outlook

Tengo dos ordenadores en red y uso uno de ellos para acceder a internet quisiera saber si es posible que los e-mails que se envían mediante el Outlook del ordenador que no tiene modem pasen directamente a la bandeja de salida del otro ordenador para ser enviados.
He probado con la opción de establecer reglas para que se muevan los mensajes a la bandeja de salida de outlook para hoy del ordenador conectado y solo coloca una copia como mensaje de entrada pendiente de leer (No se puede enviar), sin embargo a través de una regla si que me distribuye los mensajes recibidos a las carpetas del ordenador que establezco.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
"los e-mails que se envían mediante el Outlook del ordenador que no tiene modem pasen directamente a la bandeja de salida del otro ordenador para ser enviados".
¿Por qué?... si tienes bien configurada la red ambos ordenadores ven internet, da igual que equipo envíe los mensaje... o si puedes explicate mejor porque no entiendo del todo. Pienso que lo que quieres hacer es
El equipo no conectado (sin modem) cuando vaya a enviar se lo pase al que tiene la conexión o el modem... ¿para ... después enviarlo?... directamente que lo envíe el otro es lo más lógico.