Documentos Flash

Disculpa podrías informarme donde puedo conseguir documentos .fla ya realizados para solo cambiar algunas cosas y no hacerlo desde el principio.
También donde puedo encontrar diversos trucos de windows 98/2000/XP pero no solamente de las páginas que dan un solo truco por vez, sino de preferencia que tengan archivos con varios trucos.
Respuesta
En esta página encontrarás algunas animaciones de flash, la verdad es que no conozco muchas páginas con información que pueda descargarse:
http://www.fortunecity.com/rivendell/krondor/531/opensource.html
Con respecto a los tips de windows existen muchas páginas como las que mencionas, simplemente ingresa a algún buscador y escribe Tips + Windows + Trucos y te aparecerán cientos de páginas.