Usb

Tengo un problema con el controlador de USB. Según el ordenador no encuentra el archivo usbehci.sys que necesita para instalar los puertos USB. Y no me reconoce ni la cámara ni el mp3 ni nada que necesite ese puerto. Mi SO es windows XP Professional. ¿Dónde podría conseguir ese archivo o solucionar el problema? Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero los puertos están bien instalados?, es decir si ingresas por el panel de control y luego por Sistema, ¿te deja ver los dispositivos allí presentes?
Te recomiendo primero mirar si esto está bien, y incluso desde allí puedes hacerles una prueba para ver qué tal es el comportamiento.
Luego, si esto te funciona, habría que revisar si son USB 1.0 ò 2.0, para ver si el sistema operativo los está controlando bien.
Si no estoy mal, el service pack 1a de Win XP trae una corrección para los puertos USB pero no estoy seguro de cuál sea.
Revisa estas opciones y si no te funciona me avisas nuevamente.
PD.: Si alguna te funciona no olvides