Como insertar una página web en un correo electrón

Al tiempo de preguntarte como podría insertar una página web en un correo electrónico de outlook

1 respuesta

Respuesta
Simplemente hay que buscar en el menu INSERTAR -> Hipervínculo -> luego ahí pones la página web que quieres enviar.. y listo ya tienes un link..
Hola estimado miky82:
No los links los tengo muy claros, tal vez no fui explicito en mi pregunta; lo que necesito es que en el cuerpo de mi correo electrónico aparezca una página y que no tengan que hacer clic en una liga para irse a esa página
Gracias
De acuerdo con tu pregunta: "lo que necesito es que en el cuerpo de mi correo electrónico aparezca una página y que no tengan que hacer clic en una liga para irse a esa página".
Entiendo q solo kieres q aparesca el link pero q no se vaya a otra pagina al hacerle click..
Pues entonces al momento de escribir por ejemplo www.algo.com debes seleccionar este texto, hacer click derecho en PROPIEDADES y borrar todo lo que dice en URL... y ACEPTAR... y listo no tendrás nada subarayado..