Problemas con Moretv

Hola soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayudase.
Mi problema es que al intentar abrir el Moretv 3.5.3 se me reinicia el equipo, tengo el Windows ME y un Pentium 4, ademas me ha empezado a dar problemas a raíz de contratar una linea ADSL (por si tuviese que ver algo), antes me funcionaba perfectamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es porque las instrucciones del arranque del programa generan algún error en tu sistema operativo provocando que el sistema tenga que reiniciar para evitar males mayores. ¿Si esto se produce a partir de tener una linea ADSL puede que tenga algo que ver pero prueba a cambiar de version del moreTV y me cuentas ok? A ver si te puedo ayudar.
Muchas gracias por la respuesta. Te comento:
Anteriormente tenia la version moretv 3.5.2 y también me daba el mismo problema, por lo que instalé el 3.5.3, los primeros días funcionaba, pero después empezó a fallar, incluso formatee el disco duro, pero a los pocos días otra vez va mal, ¿si fuese por la ADSL, que se puede hacer?
Gracias
Prueba la versión de flinstone more TV 0,24 q es la que yo utilizo y me va bien y además tengo aDSL. Si con esta version sigues teniendo el mismo problema prueba a cambiar el driver de tu modem ADSL.
Gracias de nuevo por contestar, pero quizás porque soy novato no me aclaro, veamos:
He buscado el more tv 0,24 y no lo encuentro por ningún lado, en cuanto a los drivers del modem, ¿podrías darme más datos?, quizás algo más concreto.
Por cierto no se si tendrá algo que ver, pero trasteando en el administrador de dispositivos, me sale un error en el PCI Communication Device (controladores no instalados).
Gracias y perdona mi desconocimiento.
El Flintstones More TV v 0.24 posiblemente se llamará de otro modo pero lo desconozco, buscate distintas versiones que no hayas probado para ver si alguna te funciona bien.
Respecto, a los drivers del modem de tu ADSL ves a la página del fabricante del modem y mira a ver si hay nuevos drivers.
Y por último, lo de error en el PCI Communication Device si que podría mucho que ver porque tu tarjeta de Tv lo + probable es que sea PCI y si la comunicación de ese tipo de ranuras no está correctamente, puede derivar en errores en la tarjeta de TV como a ti te ocurre. Prueba antes de nada a busar e instalar esos controladores que te faltan ( me refieron a los de las ranuras PCI) Deberías tenerlos en algún cd de cuando compraste el ordenador si no buscalos en internet
Gracias por la respuesta, pero he bajado los drivers del modem y todo sigue igual, el error del PCI creo que es porque no tengo tarjeta de red, que no es necesaria para el funcionamiento del modem, en fin que probando he desinstalado el kit ADSL y el modem, y el more tv va perfectamente, por lo que creo que me haría falta algún parche que hiciese compatibles ambas aplicaciones, si es que existe. ¿Ayuda plis?
Pues evidentemente, ya sin duda has descubierto la raíz del problema, si se trata del kit ADSL como tu muy bien dices tendrías que buscar dicho parche que te compatibilice ambas aplicacones. La verdad es que no sé si ese parche existirá ni donde lo puedes encontrar pero si no lo encuentras por la red te recomiendo que llames a tu proveedor como ultimo recurso y le comentes el caso, pero claro ten cuidado por aquello de que el moreTV realiza una práctica ilegal. Pero antes de esto ultimo, informate bien e intenta encontrar solución a lo del parche.
Busca el parche en windows update de tu menu inicio de windows. Puede que encuentres la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas